facebook
instagram
twitter
youtube
linkedin
Hamburguesas Sin Gluten Aldelís

Lista de los mejores productos sin gluten

Desde Aldelís aumentamos cada año nuestra lista de productos sin gluten. Uno de nuestros compromisos con el consumidor es el de ofrecerle una amplia variedad de productos libres de gluten (gluten-free) garantizando todo su sabor y los máximos requisitos de calidad.

Y es que, en nuestra industria, algunos de los productos cárnicos que se elaboran  pueden contener gluten o bien trazas de este alérgeno, fruto de su proceso de elaboración o formulación. En este sentido, los productos libres de gluten se someten a un riguroso control en todo el proceso que garantiza que sean aptos para las personas celiacas.

En este post os vamos a presentar algunos de nuestros productos aptos para una  dieta sin gluten. Son solo un ejemplo de los casi más de veinte productos de los que disponemos y que puedes consultar en nuestra web:  productos sin gluten.  También puedes consultarlos en nuestra sección de productos de Aldelís, donde aparecen identificados con el símbolo «Sin Gluten».

Aquí va una lista de alimentos sin gluten de Aldelís, que podrás disfrutar con toda la familia:

Pechuga de pollo en lata

Todo un emblema de la marca, la conserva en lata esterilizada de pechuga de pollo forma parte de la lista de alimentos para celiacos. Podrás encontrar las distintas recetas de este producto sin aditivos, rico en proteínas y bajo en grasas saturadas:  pechuga de pollo al natural, en aceite o en escabeche.

Pollo asado

El delicioso pollo asado al horno es otro de los productos que un celiaco puede consumir con todas las garantías. Se trata de un pollo nacional pasteurizado, asado en su jugo y adobado con finas hierbas.

Hamburguesas de pollo con zanahoria y pollo con espinacas

Entre nuestra gama de productos disponemos de dos deliciosas hamburguesas que forman parte de esta lista. Estas originales hamburguesas adquieren un característico color gracias a su composición de pollo con zanahoria o bien con espinacas. Las hamburguesas de pollo y espinacas y las hamburguesas de pollo y zanahoria son ideales sobre todo para los niños a los que les cuesta consumir verduras.

Pincho de pavo adobado

Entre nuestras recetas gluten free os proponemos también los pinchos de carne de pavo adobada con pimentón, un producto sabrosísimo con alto contenido en proteínas. Si prefieres el pollo, las brochetas de pollo adobadas y los pinchos de carne de pollo adobada al estilo andaluz son otras de las opciones que puedes consumir.

Solomillos de Pollo Extracrujientes

Y concluimos con la sugerencia de unos solomillos de pollo extracrujientes que no contienen gluten y que son ideales para los más pequeños de la casa.

¡Y hasta aquí nuestras recomendaciones para recetas gluten free! Encontrarás muchas más propuestas en nuestra lista de alimentos para celiacos y en la sección de productos, donde disponemos de una amplia gama de productos con el indicativo sin gluten.

Comparte este post en:

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios para esta publicación han sido desactivados.