CALIDAD

Política de Calidad

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y CALIDAD ALIMENTARIA

La voluntad empresarial de Aldelís es prestar la máxima atención en cada una de las actividades que realizamos en aras de que los consumidores disfruten del sabor y de la calidad de nuestros productos con plena confianza.

Control Selección Aldelís

Control y Selección

Desde Aldelís nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con la seguridad alimentaria. Fabricamos y distribuimos una amplia gama de productos, elaborados con las mejores materias primas. Por ello, tanto nosotros como todos nuestros proveedores están debidamente seleccionados y homologados cumpliendo con los requisitos de la Norma Internacional IFS, así como con las exigidas por las autoridades sanitarias.

Trazabilidad Aldelís

Trazabilidad

Controlamos toda la cadena de valor de nuestros productos, desde la granjas hasta el envasado, garantizando así la trazabilidad. Gracias a nuestras 325 granjas podemos asegurar el origen exacto de cada animal y garantizar registros completos sobre lo que estos comen o beben. De esta manera, contamos con muchas más garantías de calidad, lo que nos permite tener una estabilidad de producto final, ya que siempre contamos con el tipo de carne que necesitamos para su elaboración posterior.