E-BOOKS DE RECETAS

e-book recetas otoño

RECETAS PARA RECIBIR EL OTOÑO

Publicado:
23/10/19

Te presentamos nuestro nuevo e-book con la mejor selección de recetas para que recibas el otoño con buen pie. Platos realizados con productos de temporada para sorprender a tus familiares y amigos y empezar la nueva estación con fuerza y optimismo. ¿Te atreves…?, pues mira lo que hemos preparado para ti:

  • Pollo a la moruna
  • Pastel rústico de puerros y pollo
  • Ensalada de pollo marinado y frutas de otoño
  • Crema de calabaza
  • Guiso de pollo en salsa de setas y champiñones

PRÓXIMAS PUBLICACIONES

Si te ha gustado nuestro e-book con recetas para recibir el otoño, estás de enhorabuena… porque ya estamos preparando nuestros próximos libros. Así podrás seguir disfrutando de las deliciosas recetas que Aldelís te propone. ¡Y no olvides compartirlas con tus familiares y amigos!

e-book trinchar pavo small

RECETAS DE ACCIÓN DE GRACIAS

Publicado:
Próximamente

¿Conoces el origen del tradicional «Día de Acción de Gracias»? ¿Sabías que este día tan especial no sólo se celebra en Estados Unidos? ¿Quieres saber la forma correcta de trinchar y servir un pavo? En este e-book descubrirás todos los secretos de esta festividad que poco a poco se extiende y gana adeptos por todo el mundo. Y por supuesto, te mostraremos las mejores recetas de pavo asado con sus diferentes guarniciones para que puedas sorprender a tus más allegados en fechas tan familiares como son Acción de Gracias y Navidades.

maridaje cervezas y bocadillos

RECETAS DE SANDWICHES Y LAS MEJORES CERVEZAS

Publicado:
Próximamente

¿Nunca te has preguntado qué tipo de cerveza es la más adecuada para acompañar tu bocadillo preferido? En este e-book aprenderás eso y mucho más, porque te explicaremos las bondandes y excelencias de las principales familias de cerveza y una gran cantidad de recomendaciones de maridaje. Lleva este e-book siempre contigo en tu móvil o tablet y presume como un experto en la próxima reunión de amigos. Si eres un amante de esta bebida que ha desatado pasiones desde tiempos remotos y de los buenos bocadillos… ¡no te lo puedes perder! En serio: IMPRESCINDIBLE.