RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Personas

PERSONAS

Desde Aldelís trabajamos día a día con el objetivo de lograr un crecimiento rentable, pero también con el compromiso de desarrollar nuestra actividad asumiendo la responsabilidad social que nos corresponde.

Actualmente nos encontramos inmersos en la implementación de un modelo de gestión basado en políticas de responsabilidad con sus empleados, sus familias y el entorno, desarrollando políticas que favorezcan la conciliación familiar y social.

Además, en Aldelís nos caracterizamos por promover una integración real de las personas con discapacidad y la multiculturalidad, así como por el fomento de la estabilidad en el trabajo y el respeto por la igualdad. Actualmente, conviven en nuestra plantilla 35 nacionalidades diferentes.

Medio ambiente

MEDIO AMBIENTE

El esfuerzo por Aldelís en materia medioambiental se centra en reducir día a día los impactos negativos a lo largo de toda la cadena de valor, así como en fomentar comportamientos responsables con el medio ambiente entre sus grupos de interés.

Entre nuestros compromisos, destaca:

  • Un consumo responsable de los recursos materiales con los proveedores para favorecer la sostenibilidad de su cadena de valor desde su inicio.
  • El ecodiseño para envases y embalajes para minimizar su impacto medioambiental (envases más ligeros, reciclables y reducción de transportes, entre otros).
  • La eficiencia energética, dirigida a la reducción del consumo de energía manteniendo el ratio por tonelada fabricada.
  • Una gestión responsable de residuos y vertidos líquidos.
  • La reducción del consumo de agua.