hamburguesa

Todas las hamburguesas no son iguales

La cocina en nuestro país es un sector en constante evolución, hemos pasado de la comida tradicional a una de las más modernas e influyentes del mundo en apenas unas décadas, y todo ello gracias tanto a la calidad de nuestros productos como a los cientos de cocineros y cocineras que han decidido apostar y renovar el sector de la gastronomía, así, de esta fusión nacen los platos más variopintos y modernos que llegan a nuestras mesas, como es la hamburguesa de la que vamos a hablar.

Hamburgo, esa ciudad del norte de Alemania que destila historia por los poros y que da nombre a una de las comidas más famosas y denostadas del mundo, la hamburguesa, debe sentirse dolida por la inmerecida fama que le han puesto a su plato estrella: “comida basura”.

Por ello, debemos cambiar la perspectiva y aparcar los prejuicios con los que miramos a ciertos alimentos, ya que en este caso existen multitud de tipos de hamburguesas y cada una de ellas tiene diferente cualidades.

Pero ¿son todas las hamburguesas del mismo tipo?

La respuesta es evidente, existen multitud de tipos de hamburguesas y cada una de ellas tiene diferente valores nutricionales.

Una de las que son diferentes al resto de las que pueden encontrar en muchos sitios, es la Hamburguesa de Pollo y Zanahoria, uno de nuestros últimos lanzamientos y que está teniendo una acogida buenísima.

Además de por su rico sabor, la Burguer de Pollo y Zanahoria destaca por:

  • Alto contenido en Vitamina A.
  • Alto contenido en Proteínas.
  • 19% de Zanahoria

burguer pollo

 

Esta sabrosa hamburguesa tiene 2 tipos de público al que le gusta mucho:

  • Los más pequeños de la casa, los cuales deben comer tanto fruta como verdura todos los días. Mantiene el sabor de una hamburguesa de pollo además de contener una hortaliza como la zanahoria.
    Se debe inculcar desde niño, que existen diferentes formas de comer los alimentos, y una hamburguesa se puede preparar con patatas fritas y salsas, pero también con verduras de manera que aporten más nutrientes para nuestro organismo.
    Incluyendo esta hamburguesa en su dieta, ayudarás a que coman de forma más fácil y divertida verduras, algo que suele costar en muchos niños. ¡Creatividad al poder!
  • Personas con un estilo de vida saludable y que tienen una alimentación cuidada. Por sus valores nutricionales, esta Hamburguesa de Pollo y Verdura es muy recomendable incluirla en su dieta ya que les aporta bastantes beneficios.
    Además, es un alimento que “rompe” el estereotipo de que las hamburguesas no se pueden comer en dietas para gente que se cuida, y ayuda psicológicamente ya que es una comida que gusta a todo el mundo.

Como ves, no todas las hamburguesas son iguales, y en el caso de esta Burguer de Pollo y Zanahoria, son una forma diferente de tomar hortalizas con todos sus beneficios que te aportan.

Estamos seguros que si la pruebas, te gustará. ¡Anímate! 😉

Comparte este post en:

No hay comentarios

Publica un comentario