facebook
instagram
twitter
youtube
linkedin
A todo tren, destino Asturias: La hamburguesa de Aldelís

A TODO TREN: DESTINO ASTURIAS, CON ALDELÍS

¿Sabes qué tienen en común la última película de Santiago Segura y Aldelís?: La receta de la hamburguesa de pollo que disfrutan los protagonistas de la película.

Aldelís es uno de los patrocinadores de la última película de Santiago Segura: “A todo tren: destino a Asturias”, que se estrenó el pasado 8 de julio y en la que aparecemos con uno de nuestros productos estrella: las hamburguesas de pollo.

¿Sabías que cocinamos casi más de 50 hamburguesas para el rodaje? Estaban tan buenas… ¡que no quedó ni una!

En este post te contamos la receta que preparamos para la película y alguna que otra idea para que te quede una hamburguesa de 10!

Ingredientes

Salsa Chimichurri

  • Hamburguesa de pollo o de pollo y pavo Aldelís
  • Pan brioche (muy importante para aportar el contraste dulce/salado de la receta).
  • Lechuga
  • Tomate
  • Cebolla
  • Salsa chimichurri: necesitarás 4 dientes de ajo, 1 cucharada de guindilla cayena (polvo), 2 cucharadas de orégano, 1 cucharadita de tomillo, 1 cucharadita de comino, 1 cucharada de perejil fresco picado, 1 cucharada de pimentón dulce de la Vera, 6 cucharadas de mayonesa.

Preparación

  1. Ponemos la sartén en el fuego con un chorrito de aceite.
  2. Cocinamos la hamburguesa a fuego lento hasta que esté hecha por dentro y dorada por fuera.
  3. Mientras se cocina la hamburguesa, elaboramos la salsa chimichurri añadiendo a la mayonesa todos los ingredientes bien picados y removemos.
  4. Montamos la hamburguesa en el siguiente orden: lechuga, tomate, cebolla, la hamburguesa, y si queremos, podemos añadir una loncha de queso. Terminamos la receta con 1 cucharada de salsa chimichurri al gusto.

Y así de fácil es preparar nuestra hamburguesa «A todo Tren», de Aldelís.

La combinación de la carne de pollo, suave y jugosa, con el pan brioche y la salsa chimichurri te va a sorprender. El sabor dulce del pan, con el punto salado de la hamburguesa y el toque ácido de la salsa no dejarán indiferente a tu paladar. ¿Te animas a probarla?

Comparte este post en:

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios para esta publicación han sido desactivados.