Aves Nobles y Derivados S.L. recibe el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón Plus (RSA+) 2019 del Instituto Aragonés de Fomento

Acabamos de recibir el sello de la Responsabilidad Social de Aragón Plus (RSA+) 2019 que concede el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), como muestra por nuestro compromiso social y empresarial con nuestro entorno. El año pasado ya recibimos  el Sello RSA por nuestro compromiso en la apuesta por la innovación, la digitalización, el respeto al medio ambiente y la capacidad de generar empleo. Este nuevo sello Sello RSA+ lo hemos recibido en concepto de Igualdad, Conciliación, Voluntariado y Difusión de la Cultura.

Desde Aves Nobles apostamos por  una integración real de las personas y la multiculturalidad, por el fomento de la conciliación y el respeto por la igualdad, así como la difusión de la cultura y hábitos de alimentación saludable. Todos estos aspectos, además de otros muchos relacionados con la integridad y la Responsabilidad Social, están recogidos en nuestro Código Ético.

Tras más de 25 años, queremos seguir siendo reconocidos como una empresa familiar e innovadora, referente social y líder en la alimentación saludable y de calidad. Por ello, -añaden- seguiremos trabajando y mejorando año tras año en la creación de valor para la empresa y para la sociedad.

Este Sello forma parte del Plan de Responsabilidad Social de Aragón que Gobierno de Aragón desarrolla junto IAF, CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO. En este sentido, Aragón busca impulsar que las organizaciones poseedoras del Sello RSA profundicen en aspectos clave de la Responsabilidad Social Corporativa.

Así, el Sello RSA+ es un paso adelante en el marco de la Responsabilidad Social que impulsa cuatro aspectos: la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, alineándose con las directrices impulsadas por la dirección General de Igualdad y Familia; el impulso de la igualdad en todo tipo de organizaciones, primando las mismas oportunidades y el principio de no discriminación; el voluntariado, promocionándose la colaboración entre ONG y ENL, con el objetivo de que sea una relación estable entre ambas y fomentando la utilización de la Ventana de la Cooperación; y la implicación de las organizaciones en la promoción de la cultura en Aragón, impulsando su relación con el entorno.

Comparte este post en:

No hay comentarios

Publica un comentario