4 platos principales listos en 10 minutos para Navidad

¿Sabes ya qué preparar para la cena de esta Navidad 2019? Si todavía estás pensando en que  plato principal será el ideal para  estas fechas tan especiales, desde Aldelís te proponemos algunas de nuestras recetas que te garantizarán  unas  Navidades Deliciosas.

Si estás pensando en cuál será el plato principal que servirás en tu comida o cena de navidad, no tienes por qué recurrir a la Thermomix o repetir una vez más, una de esas recetas que tienes dominadas y que haces a cualquier hora. ¡Existes muchísimas opciones especiales que no requieren de una elaboración complicada!

Te proponemos una serie de platos preparados, listos para calentar, que permitirán que puedas disfrutar con la familia y amigos y seguir siendo un anfitrión de 10 en la cocina. Estas especialidades vienen acompañadas de una salsa, especialmente pensada para el tipo de carne y para el relleno, que puedes escoger a tu gusto. El pollo, la pularda y el pavo asado son parte de los platos tradicionales que te proponemos para estas cenas navideñas.

Si no quieres pasar mucho tiempo en la cocina, perdiéndote todas las conversaciones que se generan alrededor de la mesa, nuestra gama de asados, listos para calentar, serán tu mejor opción:

1.      Pollo asado con salsa de manzana

¡Comenzamos con una opción rapidísima y para (casi) todos los gustos! Te proponemos servir pollo para contribuir a que la cena sea algo más ligera. En concreto, nuestro pollo de Aldea, que recuerda al sabor de antes, ya que su alimentación 100% vegetal le confiere un color, sabor y textura que sorprende a los paladares más exigentes. ¡Ideal para una celebración así!

El pollo de Aldea está relleno con frutos secos y jamón. Listo para calentar, podrás servir unas 12 raciones y se acompaña con una deliciosa salsa de manzana.

2.      Pollo campero asado

Este maravilloso pollo viene relleno de trufa y trompetilla acompañado de una deliciosa salsa de boletus. Esta receta solo tienes que calentarla y servirla, ya que también viene asado. Ideal para   6-8 raciones.

3.      Pularda asada con salsa de ciruelas

Para los amantes de la mezcla del dulce con el salado, te recomendamos esta pularda ya asada, rellena con foie, cebolla caramelizada y ciruelas. Una idea original para el plato principal de Navidad, que incorpora una delicada salsa de ciruelas. La puedes servir con una guarnición de puré de patatas o de calabaza.  Al igual que el pollo campero, es ideal para 6-8 raciones.  😋

4.      Pavo asado relleno con frutos secos y jamón

El pavo asado es uno de los platos clásicos de la cena de la Navidad. En Aldelís te lo ofrecemos ya relleno de frutos secos y de jamón y acompañado con una salsa de manzana que combina a la perfección con esta carne de ave. Como las especialidades anteriores, se obtienen unas 6-8 raciones.

¡Apuesta por Aldelís y disfruta de unas navidades deliciosas con una de nuestras 4 recetas!

Comparte este post en:

No hay comentarios

Publica un comentario