hamburguesa calabacin

Aldelís presenta su nueva Hamburguesa de Pollo con Calabacín y Queso

Aldelís lanza al mercado su nueva Hamburguesa de Pollo con Calabacín y Queso que completa su actual gama de hamburguesas flexitarianas.

Esta línea de hamburguesas nació para dar respuesta a la creciente demanda de los consumidores por este tipo de productos.  En nuestro país, el 7,9% de los españoles se considera flexitariano, entendiendo como tal, una persona que en su dieta ha reducido su consumo de carne y ha aumentado el de hortalizas, legumbres y frutas.  Actualmente, hay un 25% más de consumidores  que declaran seguir esta dieta, que hace dos años (según el informe publicado por la consultora LANTERN).

Como consecuencia de este crecimiento, se ha incrementado la demanda de productos que cubran esta tendencia en alimentación. Por ese motivo desde Aldelís, hemos decidido ampliar y reforzar nuestra gama de hamburguesas con este lanzamiento que combina lo mejor de la carne de pollo, proteínas de alto valor biológico, de fácil digestión, con vitaminas del grupo B,  con los beneficios del calabacín y del queso. El calabacín es una de las verduras más consumidas y valoradas en la dieta mediterránea, es rico en fibra  y  contiene muchas vitaminas y minerales entre las que destacamos el ácido fólico. El queso, además de darle cremosidad a la receta, es rico en calcio.  La deliciosa combinación de estos 3 ingredientes la convierte en una propuesta ideal para consumir como plato principal, acompañada con un poco de arroz o pasta, o bien como segundo plato, acompañada de una ensalada.

Con este lanzamiento, Aldelís consolida la apuesta realizada hace ya algunos años por recetas que combinen los mejores ingredientes: carne de pollo o pavo (proteína animal) y hortalizas y verduras como las espinacas las zanahorias y ahora también con el calabacín, para dar lugar a alimentos deliciosos.

Este producto está ya a la venta en grandes superficies (Alcampo y Carrefour)

Comparte este post en:

No hay comentarios

Publica un comentario