facebook
instagram
twitter
youtube
linkedin
CDTI Proyecto MyAldelis

El CDTI concede un proyecto de I+D+i a Aldelís para el desarrollo de generadores de Plantas Piloto Virtuales.

Desde Aves Nobles y Derivados, ponemos en marcha el proyecto MyALDELÍS, financiado a través de la convocatoria para la Investigación Industrial del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Vamos a desarrollar una serie de generadores de Plantas Piloto Virtuales, que nos permitirán simular la respuesta de un producto o proceso de forma sostenible, en las etapas previas a la propia producción.

De este modo, para cada nueva necesidad, se generará una planta piloto virtual que definirá el comportamiento del proceso o línea, así como el impacto de su influencia sobre la matriz del nuevo producto, permitiéndonos evaluar la viabilidad económica y técnica (variables de calidad descriptivas del producto) del nuevo diseño de línea, en un contexto computacional que agilice la toma de decisiones, a través de la tecnología machine learning.

El mercado alimentario actual, al que el sector cárnico no es ajeno, está sometido a tensiones derivadas de la necesidad constante de innovar de forma sostenible, en un escenario con una alta variabilidad de referencias de producto y con un alto grado de personalización, que penaliza el proceso productivo.

El proyecto MyALDELÍS permitirá optimizar y agilizar la toma de decisiones en la estrategia de desarrollo de nuevos productos y procesos (I+D+i), minimizando el grado de incertidumbre.

Por su parte, el CDTI, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas, es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i en los ámbitos estatal e internacional.

Sello Gobierno España
Financiado por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) en el marco de proyectos de I+D+i.

Comparte este post en:

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios para esta publicación han sido desactivados.