facebook
instagram
twitter
youtube
linkedin

ALDELÍS, EN COLABORACIÓN CON ASINCAR, INICIA UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.

Desde Aldelís anunciamos nuestra participación en el Proyecto Europeo ZeroW, cuyo principal objetivo es reducir los desperdicios generados en las industrias de alimentación.

Todo a través del testeo y la demostración de una solución digital avanzada para el control y la optimización de las líneas de producción.

Este proyecto se engloba dentro de la estrategia de RSC de Aldelís y de los objetivos de desarrollo sostenibles (ODS) y se trabajará de forma conjunta con ASINCAR.

ZeroW cubrirá todas las etapas de la cadena alimentaria, comenzando desde la producción primaria, tanto en terrenos abiertos como en invernaderos, pasando por el procesamiento, la distribución, los supermercados y finalmente los consumidores.

El proyecto ZeroW, integrado por 46 socios que provienen de 16 países de la UE e Israel y que se ejecutará durante los próximos cuatro años, fue aprobado dentro del programa Horizonte2020 en su convocatoria denominada GreenDeal (Pacto Verde).

Más información: https://lnkd.in/dugtZEGd

Proyecto financiado por:

horizonte2020

Comparte este post en:

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios para esta publicación han sido desactivados.