nueva gama productos cocina vapor

Aldelís presenta su nueva gama de cocinado al vapor

Aldelís, presenta su nueva gama de cocinado al vapor, con dos innovadoras recetas a base de pollo, donde  se combinan la mejor materia prima, con el  saber hacer gastronómico de la marca:

Gracias a la disposición de los ingredientes en el envase, con tan solo 5 minutos al microondas, se cocinan al vapor todos ellos, quedando así una deliciosa receta lista para su consumo.

gama vapor aldelis

Este lanzamiento ofrece una solución única para cualquier comida o cena, a través de un saludable cocinado al vapor. Además, este plato es nutricionalmente completo ya que en ambas propuestas se combinan hidratos de carbono (pasta o arroz), verduras frescas (vitaminas, minerales y fibra), pechuga de pollo fileteada (proteína) y todo aderezado con 2 deliciosas salsas: tomate estilo mediterráneo y oriental estilo Tikka Masala.

Con estos dos nuevos productos,  Aldelís da respuesta a 3 de las tendencias actuales en alimentación: salud, conveniencia y sabor. Su cómodo envase en forma de bol permite al consumidor comer directamente en el mismo, lo cual, lo hace especialmente atractivo para todas esas comidas que se realizan fuera del hogar.

Este producto está ya a la venta en grandes superficies (Alcampo, Carrefour y Eroski).

Comparte este post en:

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios para esta publicación han sido desactivados.