4 tipos de sándwiches

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018, una de las citas deportivas más esperadas, ya está aquí. Un mes frenético que se vive cada cuatro años y en el que los grupos de amigos y de seguidores de todo el mundo se congregan para apoyar al equipo de su país.

Y para celebrar las victorias en condiciones, ¡no hay nada mejor que tener el estómago lleno! Por eso, en este post te traemos algunas ideas para vivir al máximo este mundial con un buen sándwich, maridado con la cerveza oportuna. La mejor mezcla de sabores en 4 propuestas diferentes para que disfrutes del juego de la Selección Española acompañado por una buena cerveza y un delicioso bocadillo. ¡Comenzamos!

IPA + Sándwich de Pulled Pork con brotes tiernos

Comenzamos nuestras primeras propuestas con un producto delicioso, pensado especialmente para que en este Mundial solo te preocupes de ver jugar a tu equipo. Elaborar tu sándwich será sumamente fácil. Todo está pensado con el Pulled Pork de Casa Matachín, suaves hebras de cerdo desmechadas con sabor barbacoa que se deshacen en la boca. Quedará delicioso si lo preparas en pan de mollete- al estilo hamburguesa- ensalada de col lombarda y queso de cabra.

¿Con qué acompañarlo? Te proponemos la India Pale Ale (IPA), una cerveza que está cobrando cada vez más protagonismo en toda cata que se precie, con un predominio del amargor y el lúpulo. Las principales marcas cerveceras han comenzado ya a comercializarlas así que no te será difícil hacerte con unas IPAs para este Mundial. Esta cerveza es sencillamente perfecta para la salsa barbacoa.

Cerveza negra + Sándwich de Pulled Pork con remolacha y zanahoria

Aquí va nuestra segunda propuesta con Pulled Pork, esta vez, para los amantes del sabor más dulce y fuerte de la cerveza negra. En esta ocasión, el sándwich que proponemos para la carne desmechada es algo más ligero que el anterior: proponemos añadir remolacha encurtida y zanahoria rallada. Jugando con los sabores dulces, te invitamos a maridarlo con una cerveza negra, un tipo de bebida contundente que adquiere este característico color por el tueste de la malta.

Cerveza de trigo + Sándwich Pulled Chicken

Si eres fan de las cervezas de trigo, te proponemos un sándwich ligero a base de nuestro producto Pulled Chicken de Casa Matachín con suaves hebras de pollo desmechadas sabor mayonesa. Un bocadillo que queda delicioso en frío, con pan de sándwich, lechuga y huevo. Las dos variedades más importantes de cerveza de trigo son la Witbier, de origen belga y la Weissbier, alemana.

Lager + Chicken Takos

Y del trigo pasamos a la fermentación de cebada malteada, con la propuesta de una Lager, ligera y de sabor suave. Las cervezas Lager fermentan con levaduras de fondo a temperaturas bajas y es el tipo de cerveza más elaborado en todo el mundo. Los ejemplos más populares de cerveza de tipo Lager son los Pale Lager o Pilsner, que te proponemos para nuestra apuesta más picante, los Chicken Takos de Casa Matachín de pollo con sabor Tex-Mex.

Una refrescante cerveza para servir muy fría junto a unas tortitas o tacos con nuestro Chicken Takos, acompañado de guarnición como puede ser lechuga y cebolla picada, tomate, maíz y queso cheddar.

Hasta aquí nuestras propuestas de sándwich maridados con cerveza para disfrutar al máximo de la retransmisión del Mundial. Y recuerda, si en tu grupo de amigos y amigas hay variedad de gustos, Casa Matachín te lo pone fácil con sus propuestas para sándwich. Son tan fáciles y rápidos de preparar que puedes probar todas las opciones.

El éxito, como el de la cerveza en el Mundial, ¡está asegurado!

Comparte este post en:

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios para esta publicación han sido desactivados.