reto vistoaldelis

Vuelve el reto #VistoAldelís. ¡Hazte con todos y gana un lote de productos de Aldelís!

Después del éxito de #VistoAldelís en Zaragoza, creamos una nueva edición, esta vez en Amposta, Sant Carles de la Ràpita y Tortosa.

Durante los meses de mayo y junio, en estas localidades hay varios MUPIS con publicidad de Aldelís. Si ves  estos elementos publicitarios, haz una foto y súbela a tus redes sociales con el hashtag #VistoAldelís, podrás ganar un lote de productos Aldelís.

Cuantas más veces nos veas, más posibilidades tienes de ganar un premio, ¡hazte con todos!

¿En qué consiste el reto #VistoAldelís?

Puedes participar en el reto de las siguientes maneras:

Facebook: Sube una foto del cartel a tu perfil de forma pública con mención a nuestra página de Facebook Aldelís y pon dónde lo has visto más el hashtag #VistoAldelís. También puedes hacer lo mismo dejando un comentario en esta publicación.

Twitter: Publica un tuit con una foto del cartel, menciona a nuestra cuenta @aldelis_es diciendo dónde lo has visto más el hashtag #VistoAldelís.

Instagram: Comparte la foto del cartel en una publicación o Stories mencionando a nuestra cuenta @aldelis_es, donde has visto el cartel más el hashtag #VistoAldelís.

Puedes participar en Facebook, Instagram y Twitter, sin ser excluyentes.

Si cumples las condiciones del reto, entrarás en el sorteo de 10 lotes de productos Aldelís.

Este reto durará del 25 de mayo  hasta el 10 de junio  de 2019 a las 23:59 e informaremos de los ganadores durante los días posteriores a la finalización del reto en las publicaciones donde lo difundimos.

Si tienes cualquier duda, puedes leer las bases legales.

Anímate y ¡hazte con todos!

Comparte este post en:

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios para esta publicación han sido desactivados.