facebook
instagram
twitter
youtube
linkedin
 

NUESTROS COMPROMISOS

CALIDAD

Controlamos toda la cadena de valor de nuestros productos garantizando  el control en todo el proceso de elaboración a lo largo de la cadena alimentaria. Este control de calidad se realiza desde el primer momento en el sector primario, hasta el envasado de nuestros productos, garantizando así la trazabilidad en todas las fases de la elaboración. Tenemos  granjas propias que nos permite elevar el grado de control de los alimentos, asegurando el origen exacto de cada animal, y garantizar registros completos sobre lo que éstos comen o beben. De esta manera, contamos con muchas más garantías de calidad, lo que nos permite tener una estabilidad de producto final, ya que siempre contamos con el tipo de carne que necesitamos para su elaboración posterior.

  • Control y selección de la materia prima: fabricamos y distribuimos una amplia gama de productos, elaborados con las mejores materias primas. Por ello, todos nuestros proveedores están debidamente seleccionados y homologados cumpliendo con los requisitos de las Normas Internacionales BRC e IFS, así como por las exigidas por las autoridades sanitarias. (insertar sello BRC e IFS)
    • IFS International Feature Standard.
    • BRC British Retail Consortium Food Certificated.
  • Calidad: todos los productos son sometidos a controles diversos durante la fabricación y en laboratorio para asegurar que cumplen las normas internacionales de seguridad alimentaria.
  • Trazabilidad: las instalaciones productivas propias nos permiten controlar todo el proceso de producción y de elaboración a lo largo de la cadena alimentaria pasando estrictos controles sanitarios.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 PERSONAS

Actualmente nos encontramos inmersos en la implementación de un modelo de gestión basado en políticas de responsabilidad con sus empleados, sus familias y el entorno, desarrollando políticas que favorezcan la conciliación familiar y social. La evolución de nuestra plantilla ha seguido la misma tendencia que su cifra de negocio, una trayectoria de crecimiento año tras año. Se han creado 176 nuevos puestos de trabajo en cuatro años.

Además, Aves Nobles y Derivados se caracteriza por promover una integración real de las personas con discapacidad y la multiculturalidad, así como por el fomento de la estabilidad en el trabajo y el respeto por la igualdad. Actualmente, conviven en plantilla 35 nacionalidades diferentes. 

MEDIO

El esfuerzo de Aves Nobles y Derivados en materia medioambiental se centra en reducir día a día sus impactos negativos a lo largo de toda la cadena de valor, así como en fomentar comportamientos responsables con el medio ambiente entre sus grupos de interés.

Entre sus compromisos, destaca:

  • Un consumo responsable de los recursos materiales con los proveedores para favorecer la sostenibilidad de su cadena de valor desde su inicio.
  • El ecodiseño para envases y embalajes para minimizar su impacto medioambiental (envases más ligeros, reciclables y reducción de transportes, entre otros).
  • La eficiencia energética, dirigida a la reducción del consumo de energía manteniendo el ratio por tonelada fabricada.
  • Una gestión responsable de residuos y vertidos líquidos.
  • La reducción del consumo de agua. 

SOCIEDAD

En Aves Nobles y Derivados tenemos un fuerte arraigo en Aragón, tierra que nos ha visto nacer y crecer, por lo que nos sentimos fuertemente comprometidos con este entorno. Este compromiso se manifiesta en la generación continua de empleo de calidad por encontrarse en continuo crecimiento y tener proyectos de ampliación para los próximos años, como:

Muy implicados con nuestro entorno, Aves Nobles y Derivados, bajo la marca ‘Casa Matachín’, colaboramos activamente con el Banco de Alimentos

de Zaragoza. Anualmente, participamos en la campaña solidaria ‘Gran Recogida’, impulsada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). Además, semanalmente entregamos excedentes de producción que distribuimos entre nuestros usuarios.

MISION/VISIÓN/VALORES

Nuestra MISIÓN es el compromiso por ofrecer soluciones excelentes para todas las personas que disfrutan comiendo sano, sabroso y casero. Los VALORES sobre los que se sustenta nuestra cultura y que determina nuestras pautas de comportamiento son:

  • Excelencia
  • compromiso
  • pasión
  • tradición innovadora