facebook
instagram
twitter
youtube
linkedin
 

NUESTRO ADN

NUESTRO ADN, LA INNOVACIÓN

La innovación forma parte de nuestro ADN y de nuestra cultura empresarial como mecanismo de creación de valor que nos permite ser más competitivos día a día. Para nuestra compañía, el proceso de elaboración es clave y por eso nos encontramos en continuo desarrollo de productos, fórmulas y líneas nuevas de fabricación, con el objeto de ofrecer a nuestros clientes productos nuevos de manera constante en los que se introduzcan mejoras en innovación. Para ello, contamos con un proceso de innovación y un departamento de I+D.

 

Asimismo, hemos desarrollado una red de colaboradores externos con Universidades (Universidad de Zaragoza) y centros tecnológicos (ITA, CNTA, AINIA) que nos permite avanzar en materia de investigación. Fruto de esta colaboración en febrero del 2018 se creó la Cátedra “Casa Matachín” – Unizar con la Universidad de Zaragoza. Además, periódicamente participamos y colaboramos activamente en foros y plataformas tecnológicas como ‘Food for Life’ de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), el Clúster Aragonés de Alimentación o las Comisiones de Internacionalización y de Cadena Agroalimentaria de la CEOE.

 

El éxito de nuestra estrategia de I+D+i es fruto de una planificación consensuada con nuestros grupos de interés para garantizar el éxito y desarrollo sostenible de acuerdo con nuestros compromisos.