padesa y aves nobles

Aldelís, la nueva marca de Padesa y Aves Nobles y Derivados, que sustituirá a Casa Matachín.

Grupo Padesa, empresa a la que pertenece Aves Nobles y Derivados (Casa Matachín), acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva marca Aldelís. Esta marca sustituirá progresivamente a Casa Matachín tanto en el mercado nacional como internacional, culminando su implantación el próximo mes de enero de 2019. Esta evolución de Casa Matachín a Aldelís, responde a la necesidad de adaptarse tanto a las nuevas tendencias de mercado como a las demandas de los consumidores.

“Con esta decisión, se pretende fusionar bajo una misma marca, Aldelís, todos los productos del grupo empresarial que hasta la fecha se comercializaban bajo las marcas Casa Matachín (elaborados de pollo y pavo) y Padesa (productos frescos de pollo y pavo), mejorando de esta manera su conocimiento por parte de los consumidores y unificando la comunicación con los mismos” tal y como explicó el Consejero Delegado del Grupo Padesa, José Ramon Centelles.

Aldelís, una marca innovadora y gastronómica, dirigida a todas aquellas personas que disfrutan comiendo y cuidando de su alimentación, nos presenta a través de su imagen una clara apuesta por la calidad y el origen de los ingredientes. El etiquetado de sus productos frescos nos muestra el origen de su producción: 325 granjas de proximidad, bajo control, donde nacen y se crían sus aves.  El etiquetado de sus productos elaborados muestra los diversos ingredientes utilizados para elaborar cada receta: ingredientes excelentes, alimentos deliciosos: Aldelís.

“Aldelís también refuerza a través de su imagen su compromiso con el medio ambiente” tal y como explicó el Director General de Aves Nobles y Derivados, David Botaya, procediendo a implantar en todos sus productos la bandeja transparente, que es la que permite un mejor reciclado de la misma y disminuyendo la superficie de su etiquetado en un 18%, reduciendo así, su consumo de papel.

Con la llegada de Aldelís al mercado, se consolida y fusiona el mejor hacer de ambas empresas: la garantía de una materia prima de calidad a través de Padesa, así como la transformación de estos ingredientes en recetas gastronómicas, de las manos de Aves Nobles y Derivados, en un único proceso controlado.

Presente y futuro: Casa Matachín ya es Aldelís

Comparte este post en:

No hay comentarios

Publica un comentario